Solari pide protagonismo a Bale

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid_opt
Santiago Solari, entrenador del Real Madrid. / RRSS

El técnico del Madrid destacó que el extremo galés es la figura del equipo y por lo tanto es que más debe sobresalir en el campo de juego.

Solari pide protagonismo a Bale

Ya Solari empieza a dibujar el Madrid que anhela. En primer lugar ya envió un mensaje a Bale. El argentino no le quiere desaparecido en el campo, por el contrario quiere que luche los 90 minutos y que de un máximo de sus capacidades y si es posible más. Así lo dejó entrever en la rueda de prensa pre partido. El míster sabe que Bale es el mayor referente dentro del Madrid, aún más sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

Con la salida de Ronaldo, Gareth Bale se convirtió en el líder de la plantilla, pero lamentablemente esto no ha pasado y las lesiones han vuelto para minimizar las capacidades de un jugador que aún el madridismo espera algo más.

La temporada pasada se habló fuertemente de la posibilidad de su salida, pues en las dos últimas temporadas su rendimiento había mermado en un alto porcentaje. Todo esto hacía presumir que abandonaría el equipo. Se dijo en su momento que recalaría en el Manchester United o en el Bayern de Múnich.

“Lo que tiene que hacer Bale es comerse el escenario cada vez que juega, igual que como ante el Viktoria Plzen”, decía Solari sobre el británico.

El argentino también valoró la polifuncionalidad del galés que puede rendir en distintas demarcaciones.

“Me ha gustado en todas partes, tiene condiciones para jugar en la izquierda, arriba, de delantero centro, de mediapunta, y de lateral izquierdo empezó allí y la puede hacer perfectamente”, aseguró. @mundiario

Comentarios