Solari no quiere a James

James Rodriguez, jugador del Bayern de Múnich_opt
James Rodriguez, jugador del Bayern de Múnich. / RRSS

El técnico del Madrid no ve factible la llegada del colombiano en invierno. Antes de eso el club debería depurar a la plantilla.

James no tiene dolientes en el Madrid. El mediapunta colombiano ha pedido su regreso al club blanco, pero Santiago Solari, no tiene planteado usarle, por lo menos en la actualidad, por ello el entrenador merengue ha pedido a Florentino Pérez no optar por la vuelta del jugador, la cual podría terminar por fraccionar al vestuario.

Los motivos de Solari son factibles. James llegaría para competir directamente con Isco y Asensio por un lugar en el 11 y los dos españoles no son recurrentes en las alineaciones del argentino. Entonces la estadía de James solo traería conflictos en el vestuario y mortificaciones para el míster, pues tendría a tres jugadores con los pergaminos suficientes para jugar y no tener hueco entre los titulares.

Solari prefiere seguir así. Le gusta el equipo que maneja y solo espera que las figuras terminen de cuajar. De antemano no descarta a James, pero para esta temporada no le ve dirigiéndole. Si la directiva sale de piezas en el verano no tendría objeciones para aceptar a James. Claro está, si es que el argentino sigue dirigiendo al Madrid.

James está recuperándose de una lesión y con Kovac no ha visto la regularidad del año pasado. Hecho que ha molestado al colombiano, pues no quiere jugar un papel secundario en el Bayern y prefiere ganarse un puesto en el Madrid. @mundiario

Comentarios