Solari confía revalidar el título del Mundialito

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid_opt
Santiago Solari, entrenador del Real Madrid. / RRSS

El técnico del Madrid siente confianza en que el actual campeón del torneo organizado por la FIFA pueda revalidar el título obtenido el año pasado. La actualidad de los merengues no es buena y su rendimiento literalmente es una incógnita.

Solari confía revalidar el título del Mundialito

Solari tiene una misión. El Mundialito servirá de termómetro para ver si su gestión está acorde al Madrid. Por ahora el argentino está confiado y cree que el equipo si pueda rendir lo esperado en tierras del Medio Oriente. Ganar el torneo ecuménico es clave para las aspiraciones de los blancos en seguir a la palestra en el balompié del orbe. Fallar no está en los planes.

"Para el club supone una gran alegría estar aquí, significa que el Real Madrid ha sido campeón de la Champions nuevamente y es el trofeo que más nos gusta", decía Solari en su primera intervención ante los medios previo al debut del miércoles ante el Kashima.

Solari no quiso entrar en detalles de la situación del Madrid y solo quiso hablar del lado positivo de volver a disputar un torneo que reúne a todos los campeones continentales.

"Estar en el Mundial de Clubes otra vez es fantástico y esperemos renovar este año el título, que estos grandes jugadores han ganado ya el año pasado", apuntó.

"Siempre es importante llegar a este torneo con una victoria en el último partido. El Mundial de Clubes ya ha comenzado, lo hemos estado siguiendo por televisión y ahora estamos contentos de haber llegado y poner nuestra mente en el partido del miércoles", concluyó el estratega blanco. @mundiario

Comentarios