Solari aplaudió el coraje del Eibar

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid_opt
Santiago Solari, entrenador del Real Madrid. / RRSS

El técnico del Madrid no ocultó su inconformidad por el mal partido de los suyos. Solo pudo aplaudir el coraje y los “cojones” de un equipo como el Eibar.

Solari aplaudió el coraje del Eibar

Solari debe aguantar el chaparrón. Su Madrid mostró la peor cara desde que está en el banquillo y Eibar le abofeteó de la peor forma. El técnico argentino sacó la cara y no se escudó en excusas, afrontó ante los medios que este equipo no tiene fuerza y que le falta hambre y ganas.

"No hemos estado bien y lo asumimos. Veníamos de cuatro victorias y tenemos que trabajar para ajustar las cosas que no hemos hecho bien, pero son remediables", fueron las palabras del míster en la zona mixta.

Solari sabe que debe tomar correctivos. Toda la culpa no es de él. La plantilla debe hacer mea culpa y asumir responsabilidades para que esta situación se revierta. "No suma nada repartir culpas o señalar. Sabemos que no hicimos un buen partido y que hay cosas que corregir. Pero todo es remediable. Hemos hecho cosas bien en los otros partidos y hay que reencontrarse con ellas", apuntó.

Además el sudamericano valoró que su rival fue mucho más. Sin mezquindades reconoció que el Eibar machacó a un equipo merengues sin ambiciones.

"El Eibar sí le metió dos cojones y nosotros no estuvimos a la altura, pero no de eso. Perdimos las segundas pelotas, pero ese es un análisis íntimo. Ellos fueron superiores", acotó Solari. @mundiario

Comentarios