Solari anuncia que su Madrid peleará LaLiga

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid_opt
Santiago Solari, entrenador del Real Madrid. / RRSS

El técnico del Madrid ha querido mandar un mensaje claro y directo a la afición tras la victoria contundente ante el Sevilla dando por hecho que su equipo está para pelear LaLiga.

Solari anuncia que su Madrid peleará LaLiga

Solari no baja los brazos. El míster sabe que su Madrid no ha estado bien en las últimas semanas, pero que la demostración de este sábado ante el Sevilla puede servir como abreboca a una remontada épica por parte de los suyos y así volver a ilusionar a una afición que está dolida con la plantilla.

Ante el Sevilla se vio al mejor Madrid de la temporada, por lo menos en las manos de Solari. A pesar que no fue tan contundente como lo fue ante la Roma en la primera jornada de Liga de Campeones, la versión de este sábado ante los andaluces fue buena y el técnico lo sabe.

“Los jugadores han rendido muy bien, es difícil destacar a uno, el mérito de este gran partido es del equipo que ha luchado, se ha esforzado... Hemos jugado bien, hemos presionado, hemos concedido poco... Nada más que decir. Felicitar a todos los jugadores por el partido que hicieron”, explicaba Solari en la rueda de prensa post partido.

“Tenemos muchos lesionados o regresando de lesión, es imperativo que vuelvan. Pero ha habido espacio para muchas cosas, para demostrar espíritu, para que los jóvenes puedan demostrar en su oportunidad estar a la altura y para que los veteranos con muchas batallas sigan mostrando su solvencia, toda la sustancia que le dan al equipo. Por eso es tan competitivo”, aseveraba un entrenador que en las últimas semanas ha sido muy criticado por el rendimiento del equipo.

En cuanto a la posibilidad de terminar la temporada con títulos, el argentino fue enfático al admitir: “Vamos a luchar las tres competiciones hasta el final. Para el Madrid no hay nada imposible”. @mundiario

Comentarios