Solari admite que cuenta con Isco

Santiago Solari junto a Isco_opt
Santiago Solari junto a Isco. / RRSS

El míster del Madrid no quiere seguirle el juego a los mass media. Solari tomó postura diplomática en el “tema Isco” y aseguró que es un jugador para contar en su proyecto.

Solari admite que cuenta con Isco

Solari no se moja. Al contrario actúa con cautela en especial. El técnico del Madrid es el tema principal para muchos medios en España, en especial en la capital donde hacen el día con la relación amor-odio que mantiene con Isco, un jugador que está prácticamente fuera del conjunto merengue al no ver minutos por falta de forma o porque simplemente no cuadra en el esquema del míster.

“Son 24 jugadores. Me encantaría que todos jugaran más. El trabajo menos grato es el de hacer la convocatoria y que se queden jugadores fuera”, fue la respuesta más diplomática de Solari ante el acoso de la prensa por un titular sensacionalista.

Y es que desde la llegada de Solari al banquillo merengue, tras la destitución de Julen Lopetegui la continuidad de Isco se ha visto quebrantada por el nuevo entrenador quien está construyendo su Madrid, según unos criterios futbolísticos muy personales.

“No tengo que darle consejos a ningún jugador (Isco). Aquí hay 24 jugadores y todos tienen mucha experiencia para saber lo que tienen que hacer”, respondió un Solari que espera que la plantilla le responda y le ayude a continuar un año más en el equipo.

De Isco se habla mucho. Rumores van y viene. Hasta el capitán Sergio Ramos ha puesto su punto de vista y en el mensaje siempre ha buscado la reconciliación entre ambas partes. Pero Solari se mantiene firme y ve a su Madrid con Isco en el banquillo y no entre los once iniciales.

“Todos nuestros jugadores son importantes y lo van a seguir siendo, tenemos 24 jugadores, contamos con ellos, vamos a por las tres competiciones y queremos ganarlas. Mañana tenemos que ganar al Betis para intentar ir recortando puntos”, apuntó Solari. @mundiario

Comentarios