Simeone: "Queremos seguir creciendo y romper la monotonía en LaLiga"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid./ Atleticomadrid.com
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid./ Atleticomadrid.com
El entrenador colchonero resaltó que la victoria es importante, porque les permite seguir creyendo en la posibilidad de ganar el torneo y que no siempre ganen el Madrid o el Barça.
Simeone: "Queremos seguir creciendo y romper la monotonía en LaLiga"

Un victoria para creer. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid se mostró más que satisfecho por el contundente resultado frente al Eibar, destacó lo importante de una victoria, porque eso los motiva para seguir creyendo en sus posibilidades de levantar el título liguero a final de temporada. 

 "Veníamos de un empate ante el Betis donde pudimos haber hecho más para ganar y tuvimos alguna ocasión para ganar. Estamos en periodo de resistencia y el equipo en los primeros 20-30 minutos nos costó, el equipo estaba atascado, sin encontrar el lugar donde podíamos hacer daño", fueron las primeras impresiones del Cholo tras el final del partido. 

Recalcó que después del primer gol el equipo encontró el camino. "Cuando Herrera y Koke empezaron a ver algo mejor y Lodi y Carrasco entraron más, creamos peligro. Me pone muy contento lo de Correa y revalida lo que pienso del trabajo, de insistir. Y Llorente, que sigue creciendo como futbolista enormemente".

Cuestionó las críticas que ha recibido LaLiga como torneo, puesto que algunos han llegado a decir que ha perdido el nivel. "Lo más importante es poder ganar, es lo que da tranquilidad de cara a la jornada que viene. El campeonato español, decían que no estaba a un gran nivel y tenemos al Madrid en semis de Champions, al Villarreal en semis de Europa League, al Barcelona ganando la Copa, al Sevilla luchando por salir campeón".

Insistió en que si su equipo logra salir campeón, romperá con la hegemonía de sus rivales. "El campeonato está teniendo un final muy bonito y ojalá que podamos seguir creciendo para que el campeonato no siempre sea una monotonía y ganen siempre Real Madrid o Barcelona". 

Elogió el gran trabajo de sus jugadores, especialmente el segundo tiempo donde sellaron la goleada. "Generan entusiasmo ilusión, energía... El segundo tiempo no fue igual que el primero, el equipo estuvo más preciso, con más movimiento, más vitalidad. Ganar siempre te da fuerza y entramos en una semana en la que ya sólo quedan siete jornadas y el partido contra el Huesca es muy importante", finalizó Simeone. @mundiario

Simeone: "Queremos seguir creciendo y romper la monotonía en LaLiga"
Comentarios