Simeone satisfecho con una victoria importantísima

Diego Simeone
Diego Simeone. / RRSS

El club colchonero rompió una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y el míster argentino reconoció que en la plantilla había “una necesidad de ganar”.

Simeone satisfecho con una victoria importantísima

Las victorias son un bálsamo que sirven para reacomodar  las cosas. Tras una larga sequía, Simeone puede respirar tranquilo. Los tres puntos se van a casa y ahora puede seguir planificando la temporada con la perspectiva de que ahora las ganancias estarán más en el orden del día.

El argentino no ocultó que no vivir de los triunfos por largo rato le incomodaba más aun cuando su club está casi fuera de la primera ronda de la Liga de Campeones. Sumar en Balaídos, sin duda es un respiro.

"Se hizo largo esperar a una victoria y por eso la trabajamos como la trabajamos hoy. Lo importante es que el equipo volvió a demostrar que sabe sufrir, que no le importa replegarse si tiene que mantener un resultado. Tuvimos la suerte de marcar en el primer tiempo, aunque tuvimos otras ocasiones para adelantarnos", dijo Simeone en la conferencia de postpartido.

Sobre el juego ante el Celta el míster argentino  confesó que el club gallego fue un rival súper complicado y que gracias a los pequeños detalles se pudo concretar una victoria más que importante.

"Se hizo complejo salir, pero tuvimos un par de ocasiones buenas. El Celta hizo su partido, subió la intensidad en el segundo tiempo e intentó hacer daño por todos los lados. La entrada de Giménez nos dio mucha estabilidad en la fortaleza defensiva en el medio", recalcó.

Comentarios