Simeone recupera a Trippier y Carrasco para el derbi

Trippier, entrena con suscompañeros. atleticodemadrid.com
Trippier, entrena con sus compañeros. / atleticodemadrid.com

El técnico del Atlético de Madrid dispondrá de dos piezas importantes cuando reciba el próximo domingo al Real Madrid. Trippier ya cumplió su sensación y Carrasco superó la lesión.

Simeone recupera a Trippier y Carrasco para el derbi

Podría salir con un 4-4-2. El Atlético de Madrid volvió a la cancha este miércoles luego de 24 horas de descanso. El cuadro rojiblanco lo hizo con la nueva noticia del regreso del inglés Kieran Trippier, que ya cumplió su sanción, y del belga Yannick Carrasco, quien superó su lesión.

Diego Simeone podría volver al sistema de 4-4-2 con el firme objetivo de desarticular el medio campo del Real Madrid y poder atacar con firmeza por las bandas. Trippier, que estuvo fuera en los últimos nueve partidos, podría regresar directo al once como, lateral por la derecha, en una defensa completada por Felipe, Savic y Hermoso.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid está invicto en ocho fechas como visitante en LaLiga


Carrasco, por su parte, aprovecharía la ausencia de Lemar para acomodarse como extremo por derecha mientras que Ángel Correa iría por la izquierda y el doble pivote lo harían Koke y Saúl. Arriba serían casi inamovibles Marco Llorente y Luís Suárez, aunque Joao Félix tiene tres días para tratar de ganarse un lugar en el once.

El esquema podría ofrecerle el equilibrio ideal en defensa sin perder mordiente para salir rápido a las espaldas de Mendy, el lateral izquierdo que le va a tocar marcar a Carrasco y a Llorente.  

El Atlético viene de vencer 0-2 a Villarreal y antes había caído 1-0 ante el Chelsea por Champions y 0-2 ante Levante por LaLiga. Hoy es líder con 58 puntos y un partido más por jugar. El Madrid está a cinco puntos. @mundiario  

Comentarios