Simeone: "Quién mejor que Luis Suárez para resolver el partido"

Diego Simeone, entrenador del Atletico de Madrid. / atleticodemadrid.com
Diego Simeone, entrenador del Atletico de Madrid. / atleticodemadrid.com
El entrenador colchonero analizó el resultado ante el Osasuna, que se decidió casi al final del encuentro, pero que deja a los rojiblancos aun mas cerca del título liguero. 
Simeone: "Quién mejor que Luis Suárez para resolver el partido"

El constante sufrimiento rojiblanco. Diego el cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid analizó el resultado del encuentro frente a Osasuna, donde dejó claro que su equipo jamás bajó los brazos e insistió en que Luis Suárez siempre aparece en los momentos claves tal como lo hizo este domingo. 

"El equipo hizo un gran partido tras el esfuerzo ante la Real Sociedad. Tuvimos ocasiones de gol, no pudimos ser contundentes hasta que apareció el gol de Budimir y el equipo respondió. Cuando menos ocasiones de gol tuvimos fuimos contundentes y cuando más ocasiones tuvimos menos contundencia tuvimos", expresó el míster argentino durante la rueda de prensa postpartido. 

Por supuesto le dedicó unas palabras a Luis Suárez: "Vino con una rebeldía extraordinaria, ha estado alejado del gol, pero siempre estuvo allí. Nos da jerarquía y quién mejor que él para resolver un partido que pudimos enderezar cuando se nos iba".

Destacó el valor de los cambios y de como el equipo reaccionó. "Los cambios nos vinieron muy bien. Todos nos dieron frescura y entraron muy bien. Gran pase de Joao a Lodi, dos goles muy bonitos, más que nunca partido a partido y a jugar en Valladolid, que tendremos la dificultad de todos los partidos de LaLiga".


Quizás te pueda interesar:

Lodi y Suárez logran la remontada que puede valer el título liguero

Insistió Simeone en que aun no es momento para celebrar nada:  "Sólo pensamos en preparar bien la semana, recuperarnos para una final y después a jugar en Valladolid con unas dificultades que ofrece LaLiga".

Para finalizar, Simeone recalcó que siempre creyó en las posibilidades de revertir el resultado. "Cuando nos paramos para tomar agua dije que lo que teníamos que hacer era empatar porque nos iba a llevar a ganar el partido. Apareció pronto el gol y luego la definición de Suárez, de jugador importante. Me quedo con el equipo, la palabra equipo es lo que puede mostrar todo lo que venimos haciendo esta temporada". @mundiario

Comentarios