Simeone pone en duda su continuidad en el Atlético

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / El Independiente
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / Archivo Mundiario

Por primera vez el técnico colchonero, dejó entrever que quizás su ciclo en el banquillo rojiblanco podría llegar a su fin. Esto ocurrió tras la derrota en Copa del Rey frente al Cornellá.

Simeone pone en duda su continuidad en el Atlético

Diego Simeone deja en el aire su continuidad para la próxima temporada. El Atlético de Madrid perdió en la Copa del Rey frente al Cornellá y quedó eliminado, eso ya es un hecho, pero tras ese resultado, no hay por qué pensar que el técnico colchonero tenga que marcharse del equipo, más cuando en la presente temporada de LaLiga marcha líder. Sin embargo, al final del partido, el argentino dejó una frase que llamó poderosamente la atención.

"Buscaremos soluciones si estamos el año que viene", fue la frase que dejó el cholo Simeone a pie de campo, tras perder el encuentro en Copa. Es por ello, que surgieron de inmediato algunas interrogantes y especulaciones, porque es probable que el entrenador argentino esté considerando que ya su ciclo en el banquillo colchonero podría estar llegando a su fin. "El fútbol es muy cambiante, pero hay que estar abierto a todas las posibilidades. Hay que estar abierto a lo que el club decida", sentenció.

En relación al partido y el resultado, el técnico rojiblanco solo tuvo palabras de elogio para su rival. "Creo que las últimas dos oportunidades no pudimos interpretar de la mejor manera. Siempre buscamos ganar, pero el rival también ha merecido pasar como el año pasado. Tuvimos ocasiones, pero empezaron muy bien. Compitieron bien. Jugaron el partido que querían, mantuvieron la intensidad y hay que felicitarlo. Cuando el rival te supera hay que felicitarlo", recalcó.

Asimismo, Simeone reconoció que jugar con un hombre menos influyó en el desarrollo del juego, pero no le restó méritos al rival. "Se jugó el partido que ellos querían: segunda jugada, golpeo directo. Cuando el equipo se asoció creó peligro, pero luego costó mucho más. Con uno menos se hizo más difícil. En cuanto al entusiasmo no hay que echarle la culpa. Fueron superiores".

Para finalizar, no cuestionó a ninguno de sus jugadores, incluso defendió el hecho que hayan jugado los que son poco habituales, incluso defendió el haber recurrido a la llamada unidad B. "Muy rápido para opinar. Las emociones ahora están relacionadas con el resultado. Todos dieron el máximo, pero a veces sale mejor y a veces peor". @mundiario

Comentarios