Simeone y Pochettino se pelearán por el traspaso de James Rodríguez

James Rodríguez, entre Simeone y Pochettino. / Composición RR SS
James Rodríguez, entre Simeone y Pochettino. / Composición RR SS
El crack colombiano tiene los dos pies fuera del Santiago Bernabéu y se deja querer por varios clubes de la Premier League.
Simeone y Pochettino se pelearán por el traspaso de James Rodríguez

Mauricio Pochettino aún no hace oficial su vinculación con el Newcastle, pero eso no ha impedido que los rumores sus exigencias en materia de fichajes estén a la orden del día.

En esta ocasión James Rodríguez estaría involucrado con un traspaso que lo llevaría del Santiago Bernabéu a Saint James Park durante el próximo mercado de traspasos. Así lo aseguran desde Goal, una publicación digital que coloca al colombiano en el radar de las "Urracas" para que sea el líder del mediocampo.

Queda esperar dos detalles para que esta operación comience a moverse. Lo primero es que el Fondo de Inversión que encabeza Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia, tome posesión del club y posteriormente está que el técnico argentino estampe su firma en su nuevo contrato.

Muchas novias alrededor del colombiano

Esta oferta aparece justamente cuando James tiene varias opciones en la Premier League, para continuar su carrera profesional. Como lo ha comentado MUNDIARIO, el negroanadino ha sido vinculado con el Manchester United, Arsenal, Everton y Wolverhampton.

Tampoco hay que olvidar que James está en la mente de Diego Pablo Simeone para reforzar al Atlético de Madrid, aunque desde España apuntan que la directiva rojiblanca desmiente algún tipo de acercamiento reciente por el madridista que ya intentaron llevarse al Wanda Metropolitano el pasado verano.

Otro madridista también está en la mira

Gareth Bale es otro de los protagonistas de esta historia. El atacante galés al igual que James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane, y desde Inglaterra apuestan a su salida de la capital española con destino al Newcastle.

Algunos medios especializados como Fox Sport se hacen eco de la información y no dudan en afirmar que el británico tendría una oferta en firme para marcharse y que a cambio, el Real Madrid recibiría cerca de 20 millones de euros por el traspaso del futbolista, que termina contrato en julio de 2022. @mundiario

Comentarios