Simeone no pierde la fe a pesar de los resultados

Diego Simeone
Diego Simeone. / RRSS

El onceno colchonero sigue sin ganar en los tres primeros partidos de la roda regular de la competición europea. Los dirigidos por el argentino están al borde de la eliminación en el grupo C.

Simeone no pierde la fe a pesar de los resultados

Hay preocupación en el Atlético.  El mal inicio de Champions vaticina una eliminación tempranera para el equipo de Diego Simeone, un club que no ha demostrado mucho para salir de esta situación. Su último resultado, un empate a cero ante el Qarabağ armenio, son el punto de inflexión para buscar otras vías con el propósito de avanzar a los octavos.

Un empate contra, en teoría,  el más débil del grupo hace que el “Cholo” reformule las ideas y reinvente al club en los venideros tres choques.

"Este resultado no sabe a derrota porque empatamos. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones para anotar, pero su portero estuvo muy bien. Luego nos fuimos encontrando dificultades para poder generar porque ellos trabajaron bien y lograron un empate justo", aseguró el míster en la rueda de prensa posterior al partido.

Un resultado así baja la moral de cualquier plantilla y mucho más si solo se han sumado dos puntos en tres partidos.

“Ante el pesimismo que invade en estos momentos, yo trato de transmitir optimismo porque creo en estos futbolistas. Tuvimos dos mano a mano y al final, esa necesidad de marcar hace que el tiempo corra en contra tuyo", aseveró Simeone.

Las esperanzas no están perdidas y es el mensaje que quiere trasmitir el sudamericano a su plantilla. La misión es dar un golpe de autoridad y en la segunda vuelta sumar los nueve puntos en disputa.

"Yo estoy bien, estoy fuerte. En el momento en el que renové sabía de esa responsabilidad y repito, creo en este equipo y confío en que la situación cambie de un día para otro", concluyó.

Comentarios