Simeone habla y no perdona a Lemar

Thomas Lemar, jugador del Atlético de Madrid. / @Atleti
Thomas Lemar, jugador del Atlético de Madrid. / RRSS

El técnico colchonero no quiso pasar por alto el mal rendimiento del extremo francés, quien no ha podido mostrar su mejor versión con el club madrileño.

Simeone habla y no perdona a Lemar

Simeone no se mordió la lengua. Olvidó por completo el discurso diplomático enseñado en las escuelas de entrenadores y habló abiertamente que está descontento con lo mostrado por su jugador Thomas Lemar, quien en esta campaña en LaLiga ha dejado mucho que desear a tal punto que pudiera tener los días contados en el club de la capital española.

Lemar, que actualmente está jugando su tercera temporada con los colchoneros ha tenido un bajón significativo en su juego a tal punto que ya no es considerado por el entrenador argentino para formar parte del once titular. En el actual curso ha jugado 15 partidos y no ha podido anotar ningún gol.

Pero los números no reflejan totalmente por el mal momento que pasa en la cancha y es que el francés tampoco está aportando en el juego colectivo de los albirrojos lo que ha hecho que “El Cholo” explote y le critique públicamente.

"Los hechos hablan por sí solos mejor que las palabras. Lemar es un jugador importante que no pudo desarrollar todo el fútbol que posee pero que tiene características que otros no tienen. Ojalá cuando venga de su lesión tenga un momento importante”, dijo el argentino, ganador de un Campeonato de Liga, en rueda de prensa.

El extremo francés sufrió hace tres días una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho lo que le hace ser una duda para disputar la Supercopa. Lemar no ha podido responder a las expectativas del club capitalino, el cual canceló € 70M por él en el en julio del 2018.

“Ahora si Lemar se puede quedar o no... ya sabemos que los representantes trabajan de manera brillante. Los clubes trabajan en función de sus necesidades. Ha jugado mucho más de lo que no ha jugado. Siempre me han entusiasmado sus características. Luego no ha podido responder en relación a esas expectativas", sentenció Simeone ante las posibilidades que el Atlético de Madrid decida venderle.

Lo que está claro es que si el Atleti le vende perderá mucho dinero, pues ante la baja forma del galo su valor en el mercado ha bajado más de un 50% y en estos momentos se cotiza en unos 30 millones de euros, lo que sin duda sería una pérdida deportiva y económica para el equipo. @Mundiario

Comentarios