Simeone está feliz por estrenar el Wanda Metropolitano

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. / Archivo Mundiario
Diego Simeone. / Twitter

El técnico colchonero tiene muchas expectativas por jugar en el nuevo recinto del club madrileño, que espera le de suerte para la temporada.

Simeone está feliz por estrenar el Wanda Metropolitano

Muchas expectativas en el seno del Atlético de Madrid. La hora ha llegado y es momento de estrenar lo que han augurado como el comienzo de la modernidad para el rival de ciudad del Real Madrid. Diego Simeone, su técnico reflejó en rueda de prensa esas buenas sensaciones por empezar a escribir historia en un nuevo césped.  

"Seguramente se encontrarán a las afueras con un estadio por mejorar, es normal, porque es un estadio que está nuevo. Cuando lleguen dentro del escenario de juego es impresionante, impresionante", recalcó el argentino.

"Seguramente, imagino el empuje de la gente y no veo otra cosa que no sea una olla a presión", añadió Simeone.

El club espera que la afición apoye este nuevo proyecto que va de la mano con la modernización del club, iniciativa que se viene gestando desde hace par de años cuando también se le hizo un retoque al escudo del equipo.

"La gente jugará un papel que todavía ni se lo imagina. Es un estadio cerrado y estarán muy cerca del campo comparado con el Vicente Calderón. Obviamente habrá más posibilidades de espectadores y con una visión muy bonita de los aficionados que vayan a ver el partido", dijo el “Cholo”.

Comentarios