Simeone está convencido del Atlético

Diego Simeone, entrenador
Diego Simeone. / Google

Para el técnico argentino el mal momento que pueda atravesar su equipo es una percepción vista de afuera, pues dentro de su perspectiva los colchoneros están jugando más que una aceptable temporada.

Simeone está convencido del Atlético

Simeone no pierde la cabeza. Se concentra en lo que tiene. El empate ante el Girona, pudiese complicar las cosas, pero él no lo ve así. Solo ve un resultado no grato, pero que no aleja de las metas a sus dirigidos.

El Atlético de Madrid marcha segundo en la tabla y con la sensación de que el Barcelona empezará a pinchar en competición liguera. Por ello no quiere señalar a nadie y confía que su equipo mejorará el rendimiento.

"El Sevilla está muy bien. Recuperó energías positivas aquí. Están en ascenso y con un nuevo entrenador. Según ustedes nosotros estamos muy mal y según yo, estamos bien", fue su opinión sobre el Sevilla, próximo rival de Copa del Rey de los colchoneros.

Sobre el partido ante el Girona no vio un mal desempeño de sus jugadores, solo percibió que el contrario supo hacer las cosas para complicarles en la cancha.

"Para mí estuvimos muy bien. Tuvimos controlado a un rival peligroso. Jugamos controlando la mayor parte del partido. El gol les dio la posibilidad de empatar, A mí me gustó cómo jugó el equipo y me quedo con sensaciones positivas. En una jugada rara, aparece el gol del empate de ellos", acotó. @mundiario

Comentarios