Simeone recupera piezas importantes antes de enfrentar al Villarreal

Los jugadores colchoneros durante un entrenamiento / Atleticomadrid. com
Los jugadores colchoneros durante un entrenamiento. / Atleticomadrid. com
El entrenador rojiblanco probó este viernes diversos esquemas tácticos, de cara al partido frente al Villarreal que se disputará el domingo. Será un gran encuentro en La Cerámica. 
Simeone recupera piezas importantes antes de enfrentar al Villarreal

Simeone prueba con todos. El entrenador colchonero recupera a varios jugadores importantes del primer equipo, de cara al duelo liguero del fin de semana, en el que se medirán al Villarreal en La Cerámica, encuentro de vital importancia para los de la capital española, si es que quieren mantener el liderato. 

Las bajas confirmadas de cara al partido dominical destacan, Trippier que si bien culmina ese domingo su periodo de sanción impuesta por la FA, no podrá ser alineado para el partido, mientras que Carrasco y Giménez, continúan en el dique seco recuperándose de fuertes lesiones. 

Por ello Simeone realizó diversas pruebas con algunos jugadores, especialmente con Varsaljko y Lodi que apuntan como titulares para el enfrentamiento contra el Villarreal. Llamó poderosamente la atención que Joao Félix no estuvo entre el grupo de jugadores que apuntan para el inicio del partido. 

Durante toda la sesión de este viernes, probó una alineación conformada por: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso, Lodi; Llorente, Koke, Lemar; Correa y Luis Suárez, si bien este grupo dejó una gran impresión, no se descarta que para este sábado realice algún cambio o si finalmente este será el once titular en La Cerámica. 

Aunque Joao Félix ha sido titular en los últimos enfrentamientos del conjunto rojiblanco, en el partido de Liga de Campeones se le vio incómodo y dubitativo en situaciones importantes, por supuesto, el esquema presentado por el Cholo Simeone frente al Chelsea, no era el ideal para un jugador con las características del joven atacante portugués. 

Tampoco es necesario meterle presión al mediocampista de 21 años, quien no ha marcado un gol desde el pasado 24 de enero, específicamente en un partido liguero ante el Valencia. En el último duelo de LaLiga ante el Levante, se le vio participativo, rápido y buscando romper las líneas, pero falló algunas ocasiones claras de cara al gol. 

Sin duda alguna que Simeone probará nuevamente este sábado a sus jugadores, pero está claro que podrá contar con jugadores de mucha calidad incluso en el banquillo, ya que probablemente para el partido del domingo estarán como suplentes: Kondogbia, Torreira, Saúl, João Félix, Vitolo y Dembélé, este último jugador, justamente el más nuevo en la plantilla, viene haciendo buenos partidos y pidiendo espacio y protagonismo. @mundiario

Comentarios