Simeone afirma que todo es positivo cuando se gana

Diego Simeone, entrenador
Diego Simeone. / Google

El técnico del Atlético se mostró satisfecho con la victoria colchonera ante el Málaga. Los madrileños marchan segundos a seis puntos del Barça.

Simeone afirma que todo es positivo cuando se gana

En el Atlético ven las cosas en positivo. Mucho más cuando se gana. Los colchoneros han mejorado en rendimiento y están cerca del Barcelona, a la espera de que los culés pinchen en cualquier momento. Diego Simeone está conforme con el buen momento de sus pupilos y espera que el nivel siga en alza para poder tener opciones reales de campeonato.

El Atlético solo ha perdido un partido en lo que va de temporada liguera. En los últimos cinco partidos han ganado cuatro y solo empataron en una ocasión para sumar 13 puntos de los 15 posibles.

Por ello Simeone está complacido y espera que el ritmo de competición esté intacto para los tramos finales de la campaña. El argentino espera que el pilar de la plantilla Antoine Griezmann siga empujando al resto a luchar por el campeonato.

Hoy (sábado), por lo menos, fue la bujía con un gol que encarriló una importantísima victoria ante el Málaga.

"Sinceramente, no miramos al rival, seguimos nuestro camino para mejorarlos números. Con humildad, sabiendo que hay cosas para mejorar, con un gran partido de Griezmann. Me voy con la sensación de que se supo sostener un partido en el que no se jugó bien", dijo el sudamericano en relación a la actuación del francés en el partido del sábado.

Ahora, para Simeone, solo resta seguir trabajando en miras de arrebatarle la temporada a un sólido Barcelona, que cada día, luce más completo. @mundiario

Comentarios