Sime Vrsaljko: La obsesión del Atlético de Madrid

Sime Vrsaljko_opt
Sime Vrsaljko. / RRSS

Los colchoneros ven en  lateral derecho croata una vía para engordar sus arcas, pues  ha mostrado un nivel superlativo en la Copa del Mundo con el equipo balcánico.

Sime Vrsaljko: La obsesión del Atlético de Madrid

Vrsaljko se ha convertido en uno de los mejores carrileros derechos de Rusia 2018. El croata ha dejado boquiabierto a todos los veedores, quienes han llenado cientos de hojas en sus informes para describir el talento del jugador de tan solo 26 años. Las oficinas del Atlético de Madrid están recibiendo un sinfín de llamadas preguntando por su jugador que está tasado en unos 60 millones de euros.

El Atlético de Madrid quiere sumar dinero pues hay varios jugadores en el mercado de su interés y con el dinero por Vrsaljko los objetivos se pudieran cumplir y hacer la plantilla de Diego Simeone más competitiva de lo que ya es.

Según CalcioMercato.it, el primer interesado por el croata es el Manchester United, es el club  que está dispuesto en hacerse con los servicios del lateral derecho. Aunque José Mourinho prefiere seguir contando con el ecuatoriano Antonio Valencia.

Hasta ahora el Atlético de Madrid está dispuestos  a escuchar ofertas, aunque Simeone no quiere desprenderse del jugador a menos que llegue una figura para la posición, pues el entrenador quiere confeccionar una plantilla competitiva. @mundiario

Comentarios