Sigue el Madrid en la Champions y cae el Málaga tras merecer mejor suerte

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
Dos goles en el descuento del Borussia, en los minutos 91 y 93, dejaron fuera de la Champions al Málaga, un gran equipo que tuvo las semifinales del gran campeonato europeo ahí, ahí. Una lástima.
Sigue el Madrid en la Champions y cae el Málaga tras merecer mejor suerte

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions pese a caer 3-2 en el partido de vuelta que le enfrentó al Galatasary, turco.

El internacional portugués Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos con su décimo tanto en otros tantos partidos de Champions en lo que va de temporada. Un crack.

Por otra parte, el Málaga despertó del sueño europeo ante el Borussia. La causa: dos goles en el descuento del Borussia Dortmund, en los minutos 91 y 93, que dejaron fuera de la Champions al Málaga, un gran equipo que tuvo las semifinales de la Champions ahí, ahí.

El punta Joaquín adelantó al Málaga y Lewandowski empató antes del descanso. Un gol en fuera de juego de Eliseu parecía sentenciar el choque pero los alemanes no se rindieron. Reus y Santana, éste último también en fuera de juego, dieron el mazazo final. Una pena.

Comentarios