Buscar

MUNDIARIO

Sigue cogiendo fuerza el rumor que sitúa a Cavani en el Real Madrid

Desde Italia apuntan sobre las conversaciones que sostienen emisarios del club merengue y el agente del futbolista.
Sigue cogiendo fuerza el rumor que sitúa a Cavani en el Real Madrid
Edinson Cavani, futbolista. / RR SS
Edinson Cavani, futbolista. / RR SS

Desde el adiós de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid perdió gran parte de su efectividad para anotar goles, y aunque Karim Benzema ha ejercido como líder de la delantera merengue, la realidad del caso es que el equipo que dirige Zinedine Zidane sigue sin solucionar ese gran inconveniente. 

En tal sentido y a pesar que Florentino Pérez se ha cansado de decir que no llegarán fichajes nuevos al club, la prensa europea se hace eco de posibles desembarcos sorpresas en los vestuarios del Santiago Bernabéu este mismo verano. 

Uno de esos nombres que han circulado por las redes sociales y los medios de comunicación es el de Edinson Cavani. El uruguayo es un "matador" del área, con unos números bien llamativos durante su paso tanto por la Serie A de Italia como en la Ligue 1: 341 goles entre todas las competiciones desde el año 2006 hasta el 2020. 

Es un veterano de mil batallas, que sabe perfectamente cómo desenvolverse de cara al marco contrario; con 31 años el delantero aspira a mantenerse unos años más en una gran liga del continente y por ello, su representante  Walter Guglielmone ha estado negociado un pacto de dos años o más con varios equipos como el Benfica, sin embargo una llamada del Madrid cambiaría sus planes de asentarse en Lisboa.

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el principal motivo del supuesto interés del conjunto blanco por hacerse con los servicios del killer charrúa es porque no hay mucha confianza en las posibilidades de Luka Jovic; además el posible sustituto del balcánico sería el sudamericano que tiene total libertad de negociar un nuevo contrato, sin que ello implique un desembolso en forma de traspaso, porque hay que recordar que el futbolista terminó su vinculación con el PSG.

Se habla que de momento, todos los contactos entre los emisarios blancos y Guglielmone han sido informales, pero no sería para nada extraño que Cavani siga apareciendo en la agenda madridista, si de aquí al inicio de la temporada no se solucione la falta de gol de los merengues. @mundiario