El Sevilla vence al Eibar y sigue en racha positiva

Sevilla celebra ante el Eibar. sevillafc.com
Sevilla celebra ante el Eibar. / sevillafc.com

Lucas Ocampo y Joan Jordán anotaron y guiaron a la tercera victoria en fila del equipo de Julen Lopetegui en LaLiga, esta vez 0-2 como visitante.

El Sevilla vence al Eibar y sigue en racha positiva

La sensación de LaLiga sigue en ganando. Con goles del argentino Lucas Ocampo (28’ P) y el español Joan Jordán (55’) el Sevilla de Julen Lopetegui venció 0-2 al Eibar para seguir su paso firme en LaLiga anclado en el tercer lugar con 39 puntos, dos más que el FC Barcelona que marcha cuarto, pero con un partido menos.  

Al Eibar le faltó puntería en ataque, sobre todo en el primer tiempo, y después del 0-2 no le costó reaccionar y cuando tomó ritmo le faltó tiempo. El equipo que José Luís Mendiligar acumuló 17 remates, seis de ellos a puerta, pero no pudo perforar la red.

Cuando mejor jugada recibió un balde de agua con un penalti tras falta de Pedro Bigas sobre En-Nesyri. El juez acudió al VAR para evaluar la jugada y concedió la pena máxima que ejecutó Ocampo. Ya en el segundo tiempo Jordán sentenció el compromiso con el 0-2 a pase de Aleix Vidal en una jugada rápida que se inició con un robo de Ocampo y la visión de Oliver Torres.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid cae 1-2 ante el Levante y queda herido de gravedad


El Eibar lo intentó hasta el final con remates de Pedro León luego de una buena jugada individual de Bryan Gil y de Kike García, que fueron despajados por el portero Bono siempre atento.

La mala noticia del Sevilla fue que el lateral Marcos Acuña y el volante Jesús Navas salieron lesionados y se espera que sean evaluados para determinar su gravedad pensando en el compromiso del próximo martes en los cuartos de final de Copa del Rey ante Almería, el único equipo de segunda que sigue con vida en el torneo. @mundiario.

Comentarios