Sevilla o Valencia: ¿Dónde jugará James Rodríguez esta temporada?

James Rodríguez, jugador neogranadino. / @jamesrodriguez10
James Rodríguez, jugador neogranadino. / @jamesrodriguez10
El propio futbolista colombiano habló sobre sus deseos. Desea abandonar cuanto antes al club qatarí en donde actualmente se encuentra. 
Sevilla o Valencia: ¿Dónde jugará James Rodríguez esta temporada?

James Rodríguez está en boca de todos en España. El volante ofensivo colombiano puede volver en breve a LaLiga, tras su irregular paso por el Real Madrid y los rumores que lo colocaron años atrás en el Atlético de Madrid. MUNDIARIO en un trabajo anterior detalla las razones por las cuales el Sevilla FC debía afrontar el fichaje del futbolista de 31 años, porque representa una oportunidad de mercado que podía conseguir a cambio de poco más de 5 millones de euros.

Justamente cuando se publicó esa información, ahora los medios de comunicación y las redes sociales se hacen eco de unas declaraciones del propio James, en las que apunta hacia donde van verdaderamente sus intenciones. En efecto, el zurdo quiere volver al campeonato español, pero no al Sevilla, porque sus intenciones serían recalar en el Valencia.

"Si es para ya, me iría caminando. Es un gran club, tiene una hinchada buena y si quiere alguien que le ponga pases a Cavani, ahí estoy yo. Me bajaría el salario." Con semejante declaración de intenciones recogidas por Marca, el 10 neogranadino ya le ha dicho a su representante cuál es la dirección a seguir.


Quizás cuando esté publicado este artículo, Peter Lim y Jorge Mendes ya estén negociado. Precisamente el agente portugués podría ser la clave de esta operación. Mendes ya figuró como estratega en la salida de Gonçalo Guedes en dirección a la Premier League, y ahora podría tener un papel decisivo para que Rodríguez esté a las órdenes de Genaro Gattuso en los próximos días.

El súper conocido agente de futbolistas lusitano es un hombre muy cercano al empresario nacido en Singapur y James a pesar de todo lo que se diga, todavía es un activo valioso para casi cualquier club. El hecho de tener pasaporte español aumenta su valor pero además juntarlo con Cavani podría ser un espectáculo, para los propios seguidores valencianistas, pero también para los amantes del balompié. En las próximas horas se sabrá lo que ocurrirá. @mundiario

Comentarios