El Sevilla recibe una espectacular negativa por parte de Florentino Pérez

Escudo del Sevilla. / Pixabay
Escudo del Sevilla. / Pixabay
El conjunto hispalense pretendía reforzarse con uno de los jugadores brasileños del club blanco, algo que finalmente no ocurrirá.
El Sevilla recibe una espectacular negativa por parte de Florentino Pérez

Éder Militao es uno de los futbolistas con más futuro del Real Madrid. El internacional brasileño goza de la confianza de la plana mayor del club de Concha Espina, y aunque apenas disputó 20 partidos entre todas las competiciones, no existe discusión: él seguirá creciendo bajo el amparo de Zinedine Zidane, Sergio Ramos y Raphäel Varane. 

Por tal motivo se esperaban varias ofertas de otros clubes de LaLiga y de Europa para intentar conseguir la cesión del joven zaguero. El Sevilla fue uno de esos que tocó la puerta del Santiago Bernabéu, pero la respuesta fue contundente: "no está disponible" como lo asegura Defensa Central. 

Seguramente Militao tendrá mayor protagonismo en la venidera temporada, por ello Zidane ha exigido que no se escuchen ningún tipo de ofertas por su defensor, y más aún cuando se habla de la salida del polivalente Nacho Fernández como lo ha adelantado MUNDIARIO, sin olvidar que Jesús Vallejo volverá como cedido al Granada. 


Quizás te pueda interesar:

Colocan sorpresivamente a Lukaku como sucesor de Benzema en el Madrid

¿Cuál es la única exigencia de Nacho Fernández para irse del Real Madrid?

El Real Madrid debe analizar la tragedia deportiva del Barça

¿Florentino Pérez puede ayudar a Peter Lim para que refuerce al Valencia?


Durante el ejercicio 2019-2020, se ha especulado mucho sobre la poca participación del futbolista y sobre la necesidad que cogiera confianza en otro equipo, a través de un préstamo, sin embargo las buenas actuaciones del ex jugador del Oporto en la recta final de LaLiga han pesado sobradamente para que esa posibilidad caiga en el olvido. 

Esta temporada que está por comenzar se presenta como la gran oportunidad de Militao, para abrirse paso dentro la plantilla, y así ganar más peso en las alineaciones de su técnico. La crisis económica provocada por el conoravirus impedirá que Florentino Pérez haga grandes movimientos, y no se espera en defensa el arribo de un crack que aspire a ser el nuevo Sergio Ramos del madridismo. @mundiario

Comentarios