El Sevilla quiere reforzarse con el delantero estrella del Espanyol

Raúl de Tomás, delantero del RCD Espanyol / @LaLiga
Raúl de Tomás, delantero del RCD Espanyol / @LaLiga
El conjunto andaluz estaría intentando fichar a Raúl de Tomás, delantero del club catalán que también estuvo en la órbita del Bayern e incluso se planteó su regreso al Real Madrid.
El Sevilla quiere reforzarse con el delantero estrella del Espanyol

Parece que el Sevilla es otro de los clubes que se ha preparado muy bien para moverse como Dios manda en este mercado de fichajes, tras cerrar las operaciones de Alex Telles y de Isco Alarcón, el nuevo objetivo del cuadro hispalense es nada más y ada menos que Raúl de Tomás, delantero estrella del Espanyol.

Al parecer Monchi estaría tanteando la posibilidad de que el ex jugador de la cantera del Real Madrid, sea la ficha principal para fortalecer el ataque de la plantilla que dirige Julen Lopetegui. Según información que reseña el diario MARCA, este hipotético traspaso saldría adelante por 20 millones de euros y la inclusión en la operación de Munir El Haddadi.

Por su parte otros medios especializados aseguran que en todo caso si el madrileño llega a la capital andaluza, los otros dos atacantes puros de la plantilla del técnico vasco, Rafa Mir y Youssef En-Nesyri, seguirán en la disciplina del club, porque Monchi no tiene intenciones de prescindir de ninguno de los dos. 

Raúl De Tomás ha protagonizado un verano repleto de rumores alrededor de su futuro. Se habló de la posibilidad de que fuera el reemplazo de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich y de su vuelta a Chamartín para ser el suplente de Karim Benzema, pero hasta la fecha lo único que ha ocurrido es que el consejero delegado de su club, Mao Ye, declarase que el atacante no está en venta, porque es una pieza vital para el cuadro catalán. 

El Espanyol pagó por su estelar futbolista 22,5 millones de euros en el mercado de invierno, cuando este jugaba para el Benfica de Portugal en 2020. Desde entonces lleva acumulados 45 goles en 89 partidos en total. En la temporada anterior anotó 17, a solo un tanto de la cifra que consiguió Iago Aspas, el futbolista español que se alzó con el Premio Zarra, al mejor goleador español . 

Sin duda alguna los rumores siempre están a la orden del día, pero lo cierto es que el Sevilla no quiere quedarse fuera del mercado de fichajes y quiere continuar reforzando la plantilla, ya que como se recordará la temporada pasada estuvo en la pelea por LaLiga, aunque en los partidos importantes el cuadro andaluz se desinfló, incluso no pudo mantener el segundo puesto en la tabla. @mundiario

Comentarios