¿El Sevilla quiere atar a Sergio Ramos?

Rene Ramos con Monchi. as.com
Rene Ramos con Monchi, reunidos en Nervión. / as.com

Una reunión en un café entre René Ramos, hermano y agente del capitán del Real Madrid, y Monchi, director deportivo del Sevilla alimentaron los rumores sobre un posible vínculo.

¿El Sevilla quiere atar a Sergio Ramos?

Futuro incierto. Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato con el Real Madrid y todo indica que se irá libre en junio. Ofertas de clubes como el París Saint Germain, Chelsea o Manchester United no han aparecido pero una reunión entre René Ramos, hermano y representante del jugador, y Monchi, director deportivo del Sevilla avivaron los rumores.

El Madrid tiene asegurada la incorporación de David Alaba quien llegará libre y tendrá un salario de 11 millones de euros netos al año. Militao y Nacho han demostrado en la recta final de la temporada que están para ser titulares, mientras que el Raphael Varane podría ser vendido por 70 kilos en verano para hacer caja e ir por otros fichajes en ataque.

Este panorama deja a Sergio Ramos en el aire. Este año ha jugado solo cuatro partidos completos luego de una operación de rodilla y una lesión en el gemelo de la pierna derecha. Quiere dos años de contrato y ya aceptó la reducción del 10% de su salario exigida por el club para afrontar la crisis del coronavirus, pero hoy su futuro está ligado a la venta o no de Varane.

René Ramos se dejó ver este miércoles en una reunión en un café de Nervión junto a Monchi y de inmediato la imagen se hizo viral en las redes.

La pregunta es si el Sevilla está en condiciones de pagar el contrato que exige Ramos o si Ramos está dispuesto a bajar casi el 60% de su aspiración con el objetivo de retirarse en el club que lo formo. No sabemos.  @mundiario.

Comentarios