El Sevilla le quiere arrebatar un jugador al Real Madrid

Jugadores del Real Madrid, temporada 2017-2018. / Marca.com
Jugadores del Real Madrid, temporada 2017-2018. / Marca.com

Uno de los objetivos del equipo andaluz está en tierras madrileñas; una perla merengue de la que ya conocen el precio. ¿Se dará el fichaje?

El Sevilla le quiere arrebatar un jugador al Real Madrid

Las aguas se han calmado en la capital de España. El vendaval de esta última semana ya quedó en el pasado y el Real Madrid concentra todas sus fuerzas en la planificación para la próxima temporada, al mando del reciente entrenador, Julen Lopetegui. Por supuesto, la llegada de un nuevo técnico al Santiago Bernabéu implicará remover el vestuario. El ex seleccionador de 'La Roja' desembarca en Chamartín con ideas frescas y un nuevo proyecto entre manos.

El vasco se ha cambiado el chip de la selección española, para dar lugar al merengue. Tras su presentación este jueves, no hay tiempo que perder para el plan de cara a la 2018-2019. El mismo que, como comentamos hace unos días, no podría iniciar de otra forma que estableciendo prioridades en cuanto a fichajes y salidas. Si bien, a priori, el estratega hispano tiene los nombres de las posibles incorporaciones, igualmente ya ha pensado en los jugadores que deberán hacer las maletas.

El futuro de varios jugadores del Real Madrid pende de un hilo, como los casos de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Aunque hay un nombre propio que muchos no tomaron en consideración: Marcos Llorente. El centrocampista apenas tuvo participación la pasada temporada, luego de su regreso al Madrid tras estar cedido en el Alavés. El joven futbolista, consciente de que debe seguir mejorando para dar el gran salto en su carrera, no tiene un asiento reservado en la mesa de Julen Lopetegui; sabe que competir en el Real Madrid es totalmente diferente, y aún no ha demostrado todo su potencial.

Y es aquí donde entra el Sevilla FC. Marcos Llorente fue objeto de deseo del conjunto andaluz, incluso, desde el pasado mercado de verano, aunque el jugador apostó por quedarse en Concha Espina y pelear la titularidad. Este año, desde el mes de marzo el cuadro de Nervión ha tanteado el entorno de un talentoso mediocentro, que ya le ha comunicado a su representante sus deseos de marcharse del Bernabéu este mismo verano. Sus escasas oportunidades en el Madrid lo han hecho cambiar de opinión y podría estar dispuesto a probar suerte en el Sánchez Pizjuán. Zidane le prometió mayor participación; promesa que no se cumplido.

Por su parte, el Sevilla se encuentra a la espera de lo que pueda hacer Steven N'Zonzi. Ante una posible salida del francés, los de Nervión, de la mano de Pablo Machín y Joaquín Caparrós, podrían lanzarse a por Llorente. Según el diario As, el Madrid ha tasado al canterano entre 10-12 millones de euros, aunque se presume que, en dado caso, la operación rondaría los 15 millones de euros. Pase lo que pase, la escuadra hispalense se antoja como un gran equipo en el que el volante de 23 años podría sumar en experiencia, con una continuidad de la que sí gozaría en Andalucía. @mundiario

Comentarios