El Sevilla prepara una cláusula de salida de 100 kilos para Bryan Gil

Bryan Gil, fue titular ante Georgia. diariodesevilla.es
Bryan Gil, fue titular ante Georgia. / diariodesevilla.es

Monchi quiere atar al jugador cedido al Eibar para evitar que el FC Barcelona, que ya puso sus ojos en él, se lo pueda llevar en el próximo mercado de fichajes de verano.

El Sevilla prepara una cláusula de salida de 100 kilos para Bryan Gil

Es una joya. Tras el debut en la selección de España del extremo izquierdo Bryan Gil (20) el Sevilla, dueño de su ficha, pretende extender su contrato hasta 2025 y aumentar de 50 a 100 millones de euros su cláusula de salida. Monchi, gerente deportivo del club nervionense, cuenta con él para el armado del plantel la temporada que viene y no quiere correr riesgos.

Gil es un canterano sevillista cedido al Eibar. Tiene 20 años y 1.75 metros de estatura. Un dato importante; es zurdo. Puede jugar como extremo o delantero y viene ganando elogios en LaLiga por una temporada de tres goles y tres asistencias en 21 partidos.  


 Quizás te pueda interesar

¿Luis Enrique ya no confía en Sergio Ramos?


El FC Barcelona ya puso sus ojos en el jugador que posee una técnica depurada y una pegada potente. El jugador tiene contrato con Sevilla hasta junio de 2023 pero club ya le prepara una oferta de renovación con una mejora sustancial en su contrato.

"Si Dios quiere, será un jugador importante en el Sevilla de la próxima temporada", contó recientemente el técnico Julen Lopetegui.

Gil jugó 45 minutos en la victoria de 2-1 ante Georgia y fue sustituido por Dani Olmos, autor del gol de la victoria y figura luego como titular ante Kosovo. La competencia para Bryan en la selección será intensa, pero ya tiene la confianza del técnico Luis Enrique y solo falta que repita la regularidad que está teniendo en el Eibar con el Sevilla, equipo que podría jugar Champions la próxima temporada. @mundiario

El Sevilla prepara una cláusula de salida de 100 kilos para Bryan Gil
Comentarios