El Sevilla de Lopetegui trae un refuerzo de lujo para el mediocampo

Alejandro Papu Gómez junto a Messi. tycsport.com
Alejandro Papu Gómez junto a Messi. / tycsport.com

Solo faltaría la revisión médica para que el argentino Alejandro “Papu” Gómez aterrice en Sevilla con su regate y creatividad para hacerle frente a LaLiga, Champions y Copa del Rey.

El Sevilla de Lopetegui trae un refuerzo de lujo para el mediocampo

Solo falta la revisión médica y la firma. Sevilla FC llegó a un acuerdo con el Atalanta de Italia y en breve sumará a su plantilla al mediocampista Alejandro “Papu” Gómez. El equipo de Julen Lopetegui suma creatividad en el mediocampo con el regate, visión y pase gol del argentino de 1.67 metros y 32 años.

El equipo blanquirrojo dio un golpe sobre la mesa en el mercado de pases de invierno y está a punto de incorporar a uno de los jugadores más creativos de la Seria A en los últimos años. Gómez llegó al Atalanta en 2014 y luego de siete temporadas sumo 208 partidos, 50 goles y 58 asistencias. Generalmente juega como media punta por detrás de los delanteros por el medio del campo, pero puede jugar en la primera línea de volantes e incluso tirado a una banda.

Sevilla FC cuenta con Suso como extremo por la derecha, mientras que Lucas Ocampo se mueve por la izquierda. La camiseta número 10 está en poder de Rakitic quien juega en la primera línea de volantes por lo que le tocará a Lopetegui encontrarle el lugar ideal dentro de un esquema de 4-3-3 con el que viene jugando.


Quizás te pueda interesar 

El marroquí En-Nesyri pelea con argumentos para ser el pichichi


Gómez, internacional con la selección de Argentina, cerró su ciclo en Italia con una crisis con el entrenador Gian Piero Gasperini que terminó con la solicitud de traspaso del propio jugador. El plantel nervionense sigue en franca competencia en Copa del Rey y en LaLiga ocupa la cuarta posición con 36 puntos, uno menos que el FC Barcelona (37) y a cuatro del Real Madrid (40).

El gran reto de la temporada, no obstante, será la serie de octavos de final de Champions ante Borussia Dortmund que inicia con el choque de ida como local el próximo 17 de febrero. Este miércoles el equipo jugará Copa del Rey ante Valencia C.F. y luego vienen partidos ante Eibar, Getafe y S.D. Huesca que servirán para que Papu Gómez vea minutos y conozca a sus compañeros. @mundiario.

Comentarios