El Sevilla se fija en Isco

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid. / Libertad Digital.
Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid. / Libertad Digital.
El club hispalense está interesado en hacerse con los servicios del jugador malagueño, que no entra en los planes de Zidane. En principio, el cuadro de Nervión quiere repetir con el centrocampista merengue la misma fórmula que llevó a Reguilón al Sánchez Pizjuán.
El Sevilla se fija en Isco

El futuro de Isco Alarcón está lejos del Real Madrid. El centrocampista malagueño ha ido de más a menos en su trayectoria en el conjunto merengue, una travesía que, tras poco más de siete años, podría llegar a su fin en el próximo mercado invernal. Es un hecho que Zidane no cuenta con el jugador y este, a sus 28 años, no vería con tan malos ojos un cambio de aires.

Ofertas no le faltan a Isco, al que todavía le quedan un puñado de años a buen nivel. El pasado verano, el de Arroyo de la Miel estuvo relacionado con la Juventus, que veía en el andaluz un gran refuerzo para la medular del equipo que dirige Andrea Pirlo. El Inter también mostró interés en el centrocampista del Real Madrid, según unas informaciones publicadas a principios de octubre.

Hasta ahora, el último en interesarse en los servicios de Isco fue el Everton de Carlo Ancelotti. Cabe destacar que, durante su etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu, el entrenador italiano avaló el fichaje del entonces futbolista del Málaga, en el verano de 2013. Y fue precisamente con Ancelotti que el volante andaluz mostró su mejor versión, puesto que con Zidane al mando fue a menos.

Ahora, informa Ok Diario que el Sevilla de Julen Lopetegui está bastante interesado en contratar a Isco, aunque la condición es que el andaluz llegue a Nervión en calidad de cedido, debido a la actual situación económica del club. En principio, según esta información, el equipo hispalense quiere repetir con Isco la formula que llevó a Reguilón al Sánchez Pizjuán.

La opción de desembarcar en Sevilla no sería una mala idea para Isco, ya que volvería a jugar bajos las órdenes del técnico que le dio continuidad en su breve paso por el Real Madrid y también en la selección española. Además, con la Eurocopa en el horizonte, el futbolista andaluz quiere ganarse la convocatoria a la Roja que actualmente dirige Luis Enrique.

Ahora, el Real Madrid no quiere ceder a Isco y seguir asumiendo la ficha del futbolista, lo que habrá que ver si el Sevilla es capaz de hacerse cargo del sueldo del malagueño, que es claramente superior al de Reguilón. @mundiario

Comentarios