El Sevilla corta la ilusión culé

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Los andaluces lograron un importantísimo empate ante el club de Messi. En un partido donde los catalanes tuvieron buenas ocasiones para lograr los tres puntos.

El Sevilla corta la ilusión culé

El Sevilla sacó la casta. Mostró que es un equipo con garra y la capacidad de poder aguantar las embestidas de un Barcelona que hizo lo humanamente posible para llevarse los tres puntos en un Sánchez Pizjuan sin alma, ya que el partido se jugó sim públicos por las medidas sanitarias para evitar el aumento de números de casos que se han dado en España.

Tras dos victorias consecutivas el Barcelona no pudo lograr su tercera victoria en fila tras el regreso luego de parón por la crisis sanitaria causada por la Covid- 19. No es que el club catalán jugara mal, pues oportunidades tuvo ya que disparó nueve veces al arco hispalense, equipo que apostó a defenderse y cumplió con el cometido.

La primera semana de competición tras la reanudación ha sido dura. Tres partidos en una semana y esto al final pega en lo físico y ahora el equipo de Quique Setién pierde dos puntos vitales para lograr el actual campeonato y le pone en bandeja de plata al Madrid para alcanzarlo en la tabla de posiciones si el conjunto de Zidane logra la victoria en sui venidero encuentro ante la Real Sociedad este domingo.

El Barcelona tendrá que tomar oxígeno y planificar su próximo partido que será ante el Athletic de Bilbao en San Mamés dentro de cuatro días. Así que el club de Quique Setién deberá ir con la mentalidad de poder seguir con el ritmo que están jugando y pensar que el resultado de hoy solo es un traspié para concretar su objetivo de campeonato. @Mundiario

Comentarios