Setién tiene en la mira a un chaval de 16 años y es la perla del fútbol galo

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona_opt
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona. / RRSS

El entrenador del Barça le ha pedido a la directiva que le fiche a una de las perlas del Olympique Lyon, club el cual ya ha escuchado ofertas del Madrid.  

Setién tiene en la mira a un chaval de 16 años y es la perla del fútbol galo

Quique Setién se quiere interponer entre Zidane y su más preciado deseo. El técnico culé ya ha pedido su fichaje y la secretaría deportiva del Barça ha decidido cumplirle su petición, entrando oficialmente en puja por la compra de Rayan Cherki, de tan solo 16 años y es la gran promesa que apuesta el míster merengue para su proyecto deportivo con jóvenes talentosos.

Setién ha pedido celeridad a la directiva porque  sabe que  Cherki, un mediocentro ofensivo muy talentoso, ha estado escuchando las promesas de Zidane y con la promesa de darle cabida en el primer equipo, el chaval está entusiasmado con la idea de marcharse al Madrid, club que estaría dispuesto a pagar unos € 20M por él.

Pero ahora en los deseos del Madrid se está interponiendo el actual entrenador culé, quien está enamorada de la capacidad de esta promesa para proyectarse en el campo y darle vitalidad al medio sector con un juego exquisito. Por ello ha solicitado su contratación inmediata y el club catalán ya ha puesto sobre la mesa unos 25 millones de euros, cinco más que los merengues y €7M más del valor que ha tasado el equipo francés, quien lo tiene en el mercado por un moto  no mayor a los 18 “kilos”.

Cherki es un volante muy talentoso que puede jugar perfectamente por las bandas como extremo derecho e izquierdo. Esta versatilidad es la que ha enamorado a Setién, quien le ve un parecido a Messi a su edad, salvo a que el galo es derecho. Este interés de los blaugranas solo ha despertado la ira del Madrid, club que estaría dispuesto a boicotear la operación Lautaro si no puede comprar al jugador del Olympique. @Mundiario

Comentarios