Setién tiene un grave problema: Arthur se niega a jugar con el Barcelona

Arthur Melo, futbolista brasilero. / Instagram
Arthur Melo, futbolista brasilero. / Instagram
El futbolista está harto del trato del equipo técnico azulgrana y pretende romper el pacto que le obliga a mantenerse en el club hasta que culmine la Champions League.
Setién tiene un grave problema: Arthur se niega a jugar con el Barcelona

Se avecinan días turbios en el Barcelona, justamente cuando se encuentra cada vez más cerca el partido de Champions League ante el Nápoles. Arthur  ha informado que no regresará de sus vacaciones de Brasil, porque desea desvincularse inmediatamente del club azulgrana.

¿Las razones? El internacional brasilero siente que no ha sido tratado correctamente por parte del cuerpo técnico encabezado por Quique Setién según destaca Marca.  La intención del centrocampista es rescindir su vínculo con el Barça, a pesar que el trato al que llegaron con la Juventus y con el propio futbolista es que el sudamericano se quedaría hasta que finalice la presente edición del máximo torneo de clubes del continente.


Quizás te pueda interesar:

Ter Stegen da largas a su renovación y en el Barça temen que se marche al Chelsea 


El problema en este este asunto es que los blaugranas tienen graves inconvenientes con su plantilla por lesiones o por sanciones. En este momento Setién únicamente contaría de cara al trascendental partido de Champions ante los napolitanos con De Jong, Sergi Roberto y Riqui Puig. Si surgiera alguna emergencia, el cántabro podría contar con el sudamericano pero con las actuales circunstancias, el panorama se le complicaría y mucho.

Mientras todo esto sucede Arthur Melo oficialmente no se ha presentado en la Ciudad Deportiva, donde tenía que someterse este lunes a los pruebas para saber si estaba o no contagiado por la Covid-19, como lo exigen los protocolos de la UEFA.

Mundo Deportivo también se hace eco de este inconveniente entre el futbolista y los azulgranas. El rotativo catalán asegura que sobre el internacional brasilero seguramente recaerá una fuerte sanción económica, porque a todos los efectos sigue formando parte de la institución. Según afirma su entorno, su molestia contra el Barça comenzó el día que fue obligado a viajar a Turín "en contra de su voluntad". @mundiario

Comentarios