Setién sigue pidiendo a su delantero

Quique Setién_opt
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona. / RRSS

El entrenador culé está claro que el problema de su equipo es que hace la falta de un “9” que pueda asociarse con Messi y así potenciar la ofensiva.

Setién sigue pidiendo a su delantero

Setién está cansado de pedir, pero no es escuchado. El entrenador culé volvió a confesar que espera por un centro delantero y que el nivel del club mejorará mucho cuando esta pieza esté dentro de la plantilla. Quique no pide grandes estrellas, solo un jugador que entienda su filosofía de juego y que pueda compenetrarse con el resto de sus compañeros.

El técnico culé confía que si la Federación le da luz verde al Barça para fichar un sustituto de Dembélé, pueda conseguir ese ariete que hace falta para que la ofensiva del equipo se repotencia y los goles lleguen con más frecuencia. Setién solo quiere eso, nada de extravagancias ni un jugador de millones, solo uno que sea capaz de marcar goles.

“Que sea todo lo versátil que pueda darse. No es fácil porque el mercado está como está. Primero nos tienen que autorizar. Nombres tenemos unos cuantos. Hay que tener en cuenta las circunstancias que no dependen de mí. Es obvio que necesitamos que venga alguien”, aseguró el entrenador antes de enfrentarse al Betis el domingo.

Otro aspecto que resaltó Setién fue jugar con una plantilla de 14 hombres. Él sabe que un número reducido de opciones a la hora de armar un 11, pero tiene que hacer frente al escenario que tiene e intentar conquistar LaLiga y la Liga de Campeones. “Sí, pero es la realidad. Tenemos jugadores que pueden jugar en diversas posiciones. Confiemos en que no nos encontremos en problemas”. @Mundiario

Comentarios