A Setién le gusta más el Barça post parón

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona_opt
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona. / RRSS

El técnico culé afirmó que el equipo ya tiene la forma y que le ve en mejores condiciones al club que heredó en enero. Confía en la química para terminar la temporada con el título.

A Setién le gusta más el Barça post parón

Setién está contento con el equipo que tiene. Está a gusto con lo que ha visto en las últimas semanas y se atrevió a decir que: "han vuelto todos como un tiro, es un equipo más fresco que en marzo", lo que trasmite que las cosas marchan en dirección correcta entre el cuerpo técnico y la plantilla.

"Han vuelto todos como un tiro. Menos Umtiti, han vuelto todos mejor que estaban antes. Vamos a ser un equipo más fresco que en marzo", dijo el entrenador al ser consultado del aspecto físico de los jugadores. Para el entrenador los dos meses sin fútbol ayudó a reordenar las cosas y permitir que los que estaban lesionados, como el caso se Suárez se terminaran de recuperar.

También habló de las condiciones de Messi, a pesar de la pequeña molestia muscular, ve que el argentino ha cogido el ritmo y se espera que se pueda ver en su mejor versión. "Está bien. Ha tenido unas ligeras molestias, pero había que tener cuidado porque si va a más y dejas de jugar dos semanas, te pierdes cuatro partidos".

"Ha habido un momento que veía muy negro volver a jugar. Hablé con otros entrenadores y veíamos la situación complicada. Ahora la situación está más tranquila, la perspectiva es diferente", explicó el entrenador al hablar del tema de los dos meses sin fútbol tras la grave crisis sanitaria que vivió España entre marzo y abril. @Mundiario

A Setién le gusta más el Barça post parón
Comentarios