Setién cree en la directiva ante la crisis del “Barçagate”

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona_opt
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona. / RRSS

El técnico culé aseguró que la plantilla está conforme con las explicaciones que ha dado Josep María Bartomeu sobre el escándalo de las redes sociales. Afirma que si tiene equipo para ganar la Champions.

Setién cree en la directiva ante la crisis del “Barçagate”

Setién no quiere meterse en problemas. Él prefiere darle un espaldarazo a la directiva y confía que lo dicho por Bartomeu pueda solucionar el mal rollo que se vive en el vestuario ante el escándalo del “Barçagate”, donde se supo que el club gastó millones de euros en financiar una campaña de desprestigio contra algunos jugadores y personajes cercanos al Barcelona.

“Hay muchas cosas que podéis pensar que nos afectan pero en la realidad no es así porque estamos centrados en los temas futbolísticos. Somos conocedores de lo que pasa pero os puedo asegurar que no influye. Estamos concentrados en nuestro objetivo, tratar de jugar bien y que el público disfrute y nada más. Lo demás nos afecta poco”, dijo el entrenador ante esta crisis extradeportiva que se ha suscitado.

Además dijo que confía en lo dicho por Bartomeu, pues prefiere tener tranquilidad ante una situación que es muy delicada y que puede afectar el rendimiento del equipo. “Por supuesto que da por bueno todo lo que dice el presidente. Yo no le he dado más vueltas y con los capitanes ya no hemos hablado más de ello. Es un tema que no nos ayuda para lo que no es fútbol. Lo dejamos al margen. Las explicaciones están dadas y ya está”.

En cuanto a las posibilidades de ganar la Liga de Campeones, Setién mantiene sus expectativas y confía en la calidad de sus jugadores para terminar levantando la copa a finales de mayo. “Hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que he visto cómo se han ganado muchas Champions y creo que podríamos tener muchas opciones de ganarlas como pueden tener otros equipos. Es verdad que hay cosas que mejorar. No estamos con todo pero vamos creciendo poco a poco y alcanzando niveles que nos van a permitir competir con todos los equipos”. @Mundiario

Comentarios