Setién confiesa que vive su “sueño culé”

Quique Setién al momento de ser presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona_opt
Quique Setién al momento de ser presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona. / RRSS

El nuevo técnico del FC Barcelona habló con el canal oficial del club y contó todo lo que tiene en mente para mantener viva la competitividad de sus dirigidos.

Setién confiesa que vive su “sueño culé”

Setién está feliz, vive el mejor momento de su vida y no lo oculta. Tras su año sabático logró cumplir uno de sus objetivos y no era otro que ser el entrenador del Barça. Ahora su mente solo tiene un norte y es enderezar el mal momento deportivo que vive el club culé tras la eliminación de la Supercopa de España en manos del Atlético de Madrid.

Setién ni nadie se imaginaba que iba a ser el próximo entrenador del Barcelona, pues las apuestas iban para otros actores, pero este “naipe tapado” salió a relucir para sustituir a Ernesto Valverde, quien terminó muy cuestionado por el flojo rendimiento de los suyos en el campo de juego.

Ahora bien, el cántabro deberá demostrar que los pergaminos mostrados en el Betis no fueron obra de la casualidad y que su sueño será fructífero tanto en lo deportivo, como en lo competitivo.  

"Jamás pensé que esto podría darse. Le decía a la gente que era imposible que yo vaya al Barça. Les decía que no se hicieran ilusiones. Tengo poco currículum. Para la inmensa mayoría no es suficiente. La ilusión es enorme y ahora sí es verdad que estoy en el modo entrenador. Ya me pongo las pilas, aunque me emociono todavía cuando entro a la Ciudad Deportiva o vaya al estadio. Me ilusiono mucho con las cosas. He cogido el vuelo de mis sueños", reveló el nuevo entrenador al Barça TV. @Mundiario

Comentarios