Setién apostará por el balón en el Clásico

Quique Setién, entrenador del Barcelona_opt
Quique Setién, entrenador del Barcelona. / RRSS

El míster ya tiene un plan de acción para dirigir su primer Clásico ante el Madrid. Apostará por la tenencia y debilitar las opciones merengues.

Setién apostará por el balón en el Clásico

Setién tiene las ideas claras, al parecer la reunión con Guardiola le abrió el panorama para poder tener un plan de acción concreto y así enfrentar al Madrid este domingo en el primer Clásico que estará al mando con el Barcelona. Para él, la pelota será la clave y por ello buscará la tenencia y quitársela al conjunto merengue.

“Queremos el balón” fueron las palabras del entrenador en la sesión de trabajo con miras al partido clave ante el Madrid. Además le dijo a sus jugadores "Tenemos que hacerles correr", como clara disposición a buscar el agotamiento físico de los madridistas y así contar con mayores ventajas a la hora de lograr la victoria.

El domingo 1 de marzo se jugará el Clásico en el Bernabéu y será un partido de suma importancia, no solo por el hecho de enfrentar a los dos clubes más importantes del balompié ibérico, sino que también se estará jugando la punta. Una victoria blaugrana terminaría consolidar al equipo de Setién y además complicarían más las opciones del Madrid en la tabla.

Es la apuesta de un entrenador que ha estado cuestionado en los últimos días ante la poca efectividad ofensiva de su equipo desde su llegada a pesar que se han dado resultados buenos, pero la constante del Barça ha sido no poder contar con una capacidad goleadora determinante. A lo mejor ante el Madrid esta situación cambie. @Mundiario

Comentarios