Setién no se amilana ante las olas de especulaciones

Quique Setién, entrenador del Barcelona_opt
Quique Setién, entrenador del Barcelona. / RRSS

El míster del Barcelona no se preocupa si la prensa destaca que su relación con Messi es nula. Se aferra a la posibilidad de poder revertir la actual situación de su equipo.

Setién no se amilana ante las olas de especulaciones

Quique Setién sabe que la instabilidad que vive la plantilla es notoria y evidente, por mucha retórica que aplique para asegurar que las cosas marchan bien, las posturas en el campo, el lenguaje corporal y hasta los resultados dan por hecho que su relación con Messi no va bien, por mucho que él quiera negarlo. La mala racha tras el regreso del parón pone en duda su posibilidad de ser parte del equipo en la temporada que viene.

"No voy a especular con esto, no le he escuchado nada a él. No tengo constancia de esas noticias. No quiero especular. No es mi cometido. Yo le veo bien, todo lo demás son especulaciones que ni entro ni salgo. Le veo entrenara bien, hablamos lo que tenemos que hablar, sin más. Él es perfectamente consciente de lo que tiene que hacer en cada momento en el partido, no le influye la edad. Le veo exactamente igual", aseguró.

El entrenador también habló de la situación del vestuario y su relación con los “pesos pesados” como Messi, Piqué o Busquets, quienes no se sienten enchufados con la propuesta futbolísticas que ha presentado el cántabro para darle otra cara al Barcelona.

"Son cosas diferentes. Entiendo que en cada club hay escalones y jerarquías. Y eso es algo que se gana con el tiempo, con un rendimiento extraordinario en el tiempo. A mí no me han impedido nada, me han ayudado. Trato de convencer, debatir y hablar", apuntó.

Además la ocasión sirvió para tocar el tema con Griezmann, jugador que no ha tenido algunas oportunidades en momentos claves, tal es el caso en el partido ante el Atlético de Madrid, donde lo sacó al campo ya en el minuto 90, haciendo estallar de ira al padre del jugador.

"El futbolista está bien, he intercambiado palabras con él. Es un grandísimo profesional. Es un jugador que puede entender esta situación en el fondo, como le ha pasado en otras etapas de su vida futbolística. Es un chaval extraordinario, tremendamente profesional y no le afectará cuando vuelva a jugar”, finalizó. @Mundiario

Comentarios