Setién admite que era el partido que necesitaba el Barça

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona_opt
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona. / RRSS

El técnico de los culés no ocultó su satisfacción por la contundente victoria ante el Eibar. Tras dos semanas de polémicas extradeportivas, este resultado ayuda a moral del equipo.

Setién admite que era el partido que necesitaba el Barça

Quique Setién no oculta su alegría. El míster ha conseguido que el núcleo del equipo entienda su propuesta futbolística y ahora puede mirar con tranquilidad el panorama, ya que tendrá una semana clave para definir si el Barça puede terminar la temporada con los dos títulos en disputa. Ahora solo, y con tranquilidad, prefiere pensar como derrotar al Napoli.

"Hay cosas a mejorar, pero la realidad es que hemos hecho un partido que necesitábamos. Te refuerza la confianza marcar cinco goles y, además, que Messi marque cuatro goles es un refuerzo positivo con vistas a lo que viene", dijo Setién en la rueda de prensa postpartido.

Ahora a concentración colectiva tiene que estar centrada en la Liga de Campeones, donde le tocará viajar a Nápoles para enfrentar al club que ha estado luchando en los últimos días por asegurarse un puesto en competencias europeas.

"Estos jugadores saben de la importancia que va a tener el partido de Nápoles. Son conscientes del ambiente que se van a encontrar ahí. Lo importante es que futbolísticamente se sientan reforzados. La realidad es que el equipo está en un estado mental muy positivo para afrontar este partido y los que nos vengan", enfatizó.

El técnico culé también tuvo palabras para Lionel Messi, jugador que se ha convertido en su estandarte ante la crisis extradeportiva que ha estallado en los últimos días. Tildó al argentino como un “futbolista tremendamente inteligente” y apostó que mantendrá su espectacular nivel hasta finalizar la actual temporada. @Mundiario

Comentarios