Sessegnon el sucesor natural de Marcelo

Ryan Sessegnon
Ryan Sessegnon. / RRSS

El  lateral zurdo interesa al Madrid como recambio generacional para Marcelo.  El inglés impresiona en la Premier con el Tottenham.

Sessegnon el sucesor natural de Marcelo

Los blancos siguen maquinando el Madrid de la venidera década. En las oficinas merengues no paran de buscar piezas que terminen de edificar a un equipo histórico, que marque precedentes. Los dardos apuntan a Inglaterra y el elegido es Ryan Sessegnon.

Este chaval de tan solo 17 años, tiene embobados a todos los veedores de media Europa y en el Madrid le ven como el sucesor natural de Marcelo, cuando el brasileño decida colgar las botas o abandone la entidad madridista.

Pero no será fácil el fichaje de este imberbe, ya que el Manchester United también le gustaría contar con este talento que desborda calidad en la punta izquierda. Por ahora es un simple acercamiento, para saber si Sessegnon estaría interesado en formar pare de un club histórico como el Madrid.

El valor del carrilero está estipulado en unos € 28 millones, cifra que el club merengue está en la capacidad de cancelar y reforzar una plantilla con miras a seguir reinando el mundo del fútbol en los venideros años.

Comentarios