La Serie A, ¿un escaparate para Isco?

Isco, futbolista. / RRSS.
Isco, futbolista. / RRSS.

El malagueño ha visto como su papel ha pasado de ser un indiscutible  en el once de gala del conjunto merengue a ser un habitual en el banquillo, una delicada situación que podría provocar su salida y los grandes del calcio italiano ya tantean al jugador.

La Serie A, ¿un escaparate para Isco?

El futuro de Isco en el Real Madrid pende de un hilo. La llegada de Santiago Solari al banquillo del Santiago Bernabéu, y su posterior ratificación como entrenador del primer equipo, ha afectado a varios jugadores que con Julen Lopetegui tuvieron galones, uno de ellos, Isco Alarcón.

Y es que bajo la batuta de Solari, el malagueño apenas ha sumado 51 minutos en los 4 partidos que ha disputado el Real Madrid (para el primero de ellos, ante el Melilla, ni siquiera fue convocado) desde que el rosarino asumiera la vacante del ex seleccionador de España, con quien era una pieza clave.

El meollo del asunto es que Isco ha visto como su papel ha pasado de ser un indiscutible  en el once de gala del conjunto merengue a ser un habitual en el banquillo. Sin duda, una situación sumamente delicada que muy probablemente no cale bien en el futbolista, por lo que su salida (sea en invierno o el próximo verano) no se descarta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😁😁😁

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Y una de las principales ligas de Europa que tienta a Isco es la Serie A. Según informa Calciomercato, los grandes clubes de Italia, como el Milan y el Nápoles, han mostrado interés en el malagueño y están dispuestos a hacerse con sus servicios, pues quieren aprovechar la situación del futbolista para pescar en aguas revueltas.

Es muy poco viable que su salida se produzca en enero, por lo que Isco tendría el resto de la temporada para ganarse la confianza del Indiecito Solari y hacerlo cambiar de parecer. El club, por su parte, asegura que debe recupera su plenitud física y ponerse en forma para recuperar la titularidad. Lo cierto es que si no logra revertir su situación su salida, en verano, parece inevitable@mundiario

Comentarios