Seri, la opción principal del Barcelona en el mercado de invierno

Jean Michaël Seri
Jean Michaël Seri. / Twitter

El conjunto culé no ha parado la intención de fichar. En la mira tienen a Jean Michaël Seri, un mediocentro marfileño, que puede darle poderío al centro del campo azulgrana.

Seri, la opción principal del Barcelona en el mercado de invierno

El Barcelona no ha cerrado la plantilla. El mercado de invierno puede ser crucial para terminar de cerrar el proyecto de Valverde y tener el club a tope para la recta final de la temporada en donde la Champions es el principal objetivo para los azulgranas.

En la agenda hay una ficha muy pretendida. Un jugador que llegaría con los pergaminos para reforzar el mediocampo y ser una alternativa confiable, a la hora de darle descanso a Sergi Busquets. El escogido es el marfileño Jean Michaël Seri, quien sigue en la disciplina del Niza, club que no quiso venderle en el verano.

Seri sería ese refuerzo ideal pensando en la Liga de Campeones y le daría profundidad a un mediocampo  que padeció mucho la temporada pasada, en especial al no contar con jugador con sus características. Según lo que indica el diario catalán Sport, que con la llegada del africano a juro debe producirse una salida, para no desestabilizar al equipo.

Por ahora hay dos candidatos para salir con fuerza en el equipo y uno de ellos es el turco Arda Turan, quien no ha podido hacerse hueco en el club desde su llegada en el 2014. Otro que pudiera hacer maletas es el lateral derecho Aleix Vidal, que no cuenta mucho para Valverde en los últimos días.

Comentarios