Sergio Ramos se siente en confianza

Sergio Ramos, capitán de la Selección Española de fútbol_opt
Sergio Ramos, capitán de la Selección Española de fútbol. / RRSS

El capitán de España habló de la actualidad del equipo nacional. El central del Madrid espera que el buen nivel del equipo de Luis Enrique continúe hasta la clasificación de la Euro 2020.

Sergio Ramos se siente en confianza

Sergio Ramos está confiando. Le anima como está jugando el equipo y espera que ese ambiente continúe tras la Liga de Naciones de la Uefa. España ha mostrado todo su poderío ante ingleses y croatas; donde por cierto el capitán ha podido hacerse presente con el gol. Para el andaluz los resultados han sido buenos para olvidar el desastre de Rusia 2018.

"Venimos de datos que no son positivos. En el fútbol solo son resultados y es con lo que se queda la gente. Tras el Mundial la moral estaba bastante baja. Tras el cambio generacional y el cambio de seleccionador se ha recuperado el orden y la disciplina. Hemos recuperado los resultados y a brillar. A mantener esa ilusión de tener un fútbol único y fabuloso. Es buena señal y estamos en el camino idóneo", aseguró Ramos.

El central también valoró lo hecho todo este tiempo con el equipo nacional donde ha podido ganar dos Eurocopas y un Mundial en 13 años de presencia.

"Llevo 160 encuentros con España y el otro día vi que llevo 15 goles. Independientemente de eso, lo importante es el equipo. Siempre es gratificante estar tanto tiempo a ese nivel", recalcó el capitán.

El próximo partido es ante Inglaterra en Sevilla, específicamente en el Benito Villamarín, casa del Betis. Ramos valora que La Roja juegue en Andalucía y reciba el calor de su gente.

"Es la primera vez que me siento aquí y me alegra. Siempre he notado el cariño, no en todas partes. Parte de la afición del Sevilla me aplaudió. Siempre me he identificado con las grandes aficiones y la del Real Betis lo es", repuntó. @mundiario

Comentarios