Sergio Ramos rompe su relación con Nike

Sergio Ramos, calzando botines Adidas. / BeSoccer
Sergio Ramos, calzando botines Adidas. / BeSoccer

El central y capitán del Real Madrid, se calzó los botines Adidas, marca que viste al club blanco en todas sus categorías y disciplinas, sin embargo el camero aún o ha firmado con ningún patrocinante.

Sergio Ramos rompe su relación con Nike

Las grandes marcas de ropa, calzados y equipamiento deportivo, también entran en guerra, para ver quien logra fichar a los mejores deportistas, quienes se convierten en sus principales modelos y promotores de sus productos. En el caso del fútbol, Nike y Adidas, siempre se han caracterizado por contar con nombres importantes dentro del fútbol mundial, amén que visten a los mejores clubes de Europa y otras ligas importantes.

Sergio Ramos, era uno de los futbolistas que tenía un contrato de exclusividad con Nike, por supuesto, para el uso de los botines e indumentaria de la marca estadounidense, sin embargo, después de 10 años de relación comercial, el capitán blanco decidió no aceptar la renovación de un nuevo contrato y está a la espera de un oferta de otras marcas importantes en el ámbito deportivo.

De hecho, para demostrar que ya no tiene vínculo con Nike, el propio Ramos compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se observa que está usando los botines de Adidas, principal competidor de la marca de la paloma o como se le conoce onomatopéyicamente Swoosh.

Tal como reseñó el diario AS, se conoció que el pasad mes de septiembre, Sergio Ramos decidió poner fin a su vínculo con Nike, al considerar que el contrato de renovación era demasiado bajo, ya que venía percibiendo 600 mil euros y le ofrecieron 1.5 millones, es decir un poco más del doble.

Por supuesto Adidas ya entró en competencia para hacerse con la imagen del líder y capitán del Real Madrid, pero no la tendrá fácil la marca alemana, ya que New Balance, Under Armor y Puma, también quieren fichar al central blanco. La última palabra sin duda la tiene Sergio Ramos, quien puede esperar 6 meses más para decidir quién será su nuevo patrocinador, pero como ya se observó en los entrenamientos de este viernes, decidió calzarse unos botines Adidas. @mundiario

Comentarios