¿Por qué Sergio Ramos no se reunió con los representantes de Pedro Sánchez?

Sergio Ramos. / Instagram
Sergio Ramos. / Instagram
El zaguero internacional español y del Real Madrid no participó en la reunión telemática con Salvador Illa, Irene Lozano y Fernando Simón.
¿Por qué Sergio Ramos no se reunió con los representantes de Pedro Sánchez?

Según informa el programa El Larguero de la Cadena Ser, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos, no participó en la reunión con representantes del gobierno de Pedro Sánchez, para negociar la vuelta del fútbol profesional.

Estos encuentros telemáticos con Salvador Illa, Irene Lozano y Fernando Simón se han desarrollado a lo largo de dos meses, en las cuales si han participado otros destacados futbolistas como el también madridista Dani Carvajal,  Gerard Piqué (FC Barcelona),  Koke Resurrección (Atlético de Madrid) y Asier Illarramendi (Real Sociedad). Además de Ramos otro de los grandes ausentes fue el argentino Lionel Messi.

En el sitio web de La Ser, se destacó el comentario que hizo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que agradeció el "comportamiento ejemplar" de los futbolistas durante la pandemia y los exhortó a continuar así porque son un ejemplo para la sociedad, ya que "son un referente especialmente para los más jóvenes". Reunión telemática entre Illa, Irene Lozano (CSD), Fernando Simón, Dani Carvajal, Asier Illarramendi, Koke y Gerard Piqué.

Al parecer Ramos no estaría de acuerdo sobre cómo se han gestionado las negociaciones, y alegó razones personales para no participar. De acuerdo a Mundo Deportivo, Piqué fue uno de los más activos en las reuniones y siempre se mostró contrario a un retorno de actividades con tan poco tiempo de entrenamientos grupales.

Estas mesas de diálogo a distancia buscan acercar a los responsables de las acciones sanitarias del Gobierno, con los futbolistas, ante la vuelta de la acción en los terrenos de juego después de casi tres meses de parón obligados por el coronavirus.@mundiario

Comentarios