Sergio Ramos realiza carrera sobre césped y avanza en su recuperación

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. realmadrid.com
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. / realmadrid.com

El defensa y capitán del Real Madrid se ejercitó diferenciado este miércoles en la ciudad deportiva y su regreso a la cancha parece estar cada vez más cerca. 

Sergio Ramos realiza carrera sobre césped y avanza en su recuperación

Se recupera de la lesión de rodilla. Sergio Ramos sigue dando pasos firmes para lograr su recuperación y este miércoles realizó carrera sobre el césped en una muestra de que su rodilla está reaccionando al tratamiento. El capitán será baja este sábado cuando el Real Madrid reciba al Levante y será evaluado día a día para fijar la fecha de su regreso.

Mientras su renovación está completamente congelada Ramos continúa su recuperación para encarar al 100% de sus condiciones la segunda mitad de la temporada. El equipo blanco no quiere apurar su regreso toda vez que en un mes tendrán el duelo de ida de los octavos de final de Champions ante el Atalanta de Italia.


Quizás te pueda interesar

¿Y qué pasa si Martin Odegaard la rompe con el Arsenal?


Antes del decisivo duelo de Champions Zidane tiene en agenda a Levante, S.D. Huesca, Getafe, Valencia C.F. y Valladolid por LaLiga, torneo en el que necesita mantener su ritmo ganador para no perder de vista al líder, Atlético de Madrid, que tiene siete puntos de ventaja y un partido más por jugar.

Este miércoles la plantilla se activó con un intenso entrenamiento en la Ciudad Real Madrid con el trabajo diferenciado de Sergio Ramos, mientras que Lucas Vázquez entrenó en el gimnasio. Rodrigo y Valverde, por su cuenta, continúan con sus procesos de recuperación.

El que sigue en plenas condiciones es el delantero Karim Benzema quien con su doblete ante Alavés llegó a 15 goles en los 24 compromisos jugados en esta temporada, además de nueve asistencias. @mundiario

Comentarios