Sergio Ramos y el Real Madrid confirmarán su divorcio

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid... RR.SS
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. / RR.SS

El club hará un “acto institucional de homenaje” para despedir a su capitán quien luego de darse la mano con el presidente Florentino Pérez ofrecerá una rueda de prensa.

Sergio Ramos y el Real Madrid confirmarán su divorcio

No hubo acuerdo. Sergio Ramos y el Real Madrid, representado en la figura de su presidente Florentino Pérez, no pudieron encontrar un punto en común y han decidido no renovar su vínculo y acabar con 16 años de relación.  El jugador y el dirigente se darán la mano hoy y luego habrá rueda de prensa.

El club anunció en un comunicado que ofrecerá este jueves un acto institucional de homenaje en el que participarán el defensa central de 35 años y el presidente blanco. Es, en resumen, un evento de despedida ya que no lograron encontrar un punto en común para renovar su vínculo.

¿Dónde estuvo la traba?, en el tiempo del contrato. Ramos quería dos años sin ningún tipo de reducción en su salario, mientras que el Real Madrid le ofrecía un año con 10% de descuento para sortear la crisis que genera la pandemia del coronavirus.

Ramos no terminó la temporada al 100% de condiciones y de hecho se quedó por fuera de la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa de 2021. Esto fue determinante para el jugador que se operó en febrero de la rodilla y que tuvo que sortear luego un par de lesiones adicionales.

Equipos como el París Saint Germain y Manchester City necesitan reforzar su saga central y Ramos, que llegará libre, es una opción. El Bayern Múnich también preguntó en su momento por el jugador, mientras que otras opciones son la Liga de Estados Unidos, la de Catar y, en última instancia, El Sevilla. @mundiario

Comentarios