Sergio Ramos quiere a Marquinhos

Sergio Ramos_opt
Sergio Ramos y Casemiro. / Google

El capitán quiere un nuevo compañero en la zaga. La irregularidad de esta temporada le hizo meditar y ha pedido a la directiva que fichen al brasileño del PSG.

Sergio Ramos quiere a Marquinhos

Ramos dio un aviso. Para él Nacho y Varane no han rendido lo esperando en esta campaña y pide a la directiva un nuevo refuerzo. Las continuas fallas en la zaga central son la consecuencia de que Marquinhos pueda recalar en el once merengue. Es el objetivo principal que quiere el capitán, que el club pueda edificar una defensa de lujo con piezas de mayor jerarquía.

Y es lo que el equipo tiene pensado. Por eso en esta temporada se hizo de los servicios de la promesa Jesús Vallejo, pero el español no ha podido rendir lo esperado debido a las lesiones que ha sufrido a lo largo de esta temporada. Zidane ha tenido dolores de cabeza para construir una defensa sólida en esta campaña, aunque la irregularidad del juego es en todo los flancos, pero según Ramos hace falta mayor peso con un jugador que de garantías.

Marquinhos es un central que puede dar esas garantías que pide el capitán. Es un zaguero que brinda seguridad en la marca y sabe cómo moverse en la última línea. Además puede adaptarse rápido a los conceptos que Zidane ha trasmitido en su proyecto en los últimos dos años.

Nacho y Varane fueron los elegidos para compartir responsabilidad en la zaga central tras la partida de Pepe al fútbol turco en la temporada pasada. El Madrid confío en la sangre joven, pero lamentablemente las expectativas no han dado frutos. Ahora solo queda esperar a la venidera temporada. @mundiario

Comentarios