Sergio Ramos, primer jugador en completar un hattrick perfecto en la Final de la Champions

ramos
Ramos marcando en fuera de juego. / RRSS

El sevillano se convierte en el primer jugador de la historia en marcar un gol en offside, no le señalan un penalty como una catedral y le perdonan la expulsión.

Sergio Ramos, primer jugador en completar un hattrick perfecto en la Final de la Champions

Sergio Ramos ha cumplido hoy el sueño que cualquier aficionado del Real Madrid tiene desde pequeñito: completar un hattrick perfecto en una Final de Champions League ante uno de tus máximos rivales que te permita llevarte el trofeo a tus vitrinas.

Se preguntarán ustedes por qué digo que Ramos ha completado un 'hattrick perfecto' cuando solo anotó un gol. La respuesta es meramente semántica y radica en diferenciar lo que es un 'hattrick perfecto' para un aficionado al fútbol, es decir, marcar tres goles, uno con la derecha, otro con la izquierda y otro más con la cabeza; y lo qué es un 'hattrick perfecto' para el madridismo de tanqueta y subfusil, es decir: marcar un gol ilegal, que no te piten en contra un penalty como una catedral y que te perdonen la tarjeta roja tras arrancarle el tobillo al rival por detrás cortando una jugada de gol.  

Esto segundo fue exactamente lo que hizo Sergio Ramos en el partido de anoche contra el Atlético de Madrid convirtiéndose en el ejemplo a seguir para millones de niños madridistas que ya están escribiendo a los Reyes Magos para pedirles el kit oficial de pistola y pasamontañas del Real Madrid. El valor sentimental del reto superado se puede equiparar al record de expulsiones o a las agresiones consecutivas a Messi, Puyol y Xavi durante el Clásico del 5-0. Además, Sergio Ramos, se convierte en el primer jugador al que le perdonan dos penaltis y dos expulsiones de manera consecutiva en las semifinales y finales de la Champions League.

Si al perfecto conglomerado de irregularidades cometidas le añadimos el hecho de que fueron decisivas para que el Real Madrid secuestrase el trofeo, no es de extrañar que la UEFA le haya otorgado sin sonrojarse el premio al mejor jugador del partido.

Desde aquí le enviamos nuestra mas sincera enhorabuena a Sergio Ramos por la consecución de tan importante hazaña digna del club al que representa como capitán y le deseamos que continue por muchos años su exitosa carrera criminal dentro de los terrenos de juego. @SirDanielC

>Este post también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

Sergio Ramos, primer jugador en completar un hattrick perfecto en la Final de la Champions
Comentarios